México.- El cantante Miguel Bosé ha presentado una denuncia por el robo ocurrido en su domicilio de la Ciudad de México durante el pasado fin de semana, mientras estaba con sus hijos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que Bosé se presentó ante las autoridades para dar continuidad a la investigación sobre el asalto.
En el comunicado, se detalla que el robo, ocurrido el viernes 18 de agosto, fue perpetrado por individuos armados en el Fraccionamiento Rancho San Francisco.
En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero pic.twitter.com/mPV7lXpQb2
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 24, 2023
Las investigaciones involucran a la Policía de Investigación y a peritos forenses, con análisis de cámaras de vigilancia para obtener más información sobre el incidente.
Hasta el momento, el cantante no ha hecho más comentarios sobre el suceso. A principios de semana, Bosé confirmó en redes sociales que había sido víctima de la delincuencia.