Hidalgo del Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, apoyados por personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, implementaron un Operativo en Conjunto con acciones enfocadas a combatir el delito de narcomenudeo.
Los efectivos, apoyados además con binomios caninos, realizaron una inspección en la Central de Autobuses de la ciudad de Parral en búsqueda de narcóticos ocultos en los espacios para equipaje de los camiones de pasajeros.
También, como parte de la estrategia para detectar drogas, se verificaron cajas y paquetes que son recibidos y enviados mediante el servicio de paquetería.
Estas acciones se replicaron en diversos sectores de la ciudad con el fin de detectar lugares en donde se vendan o consuman narcóticos e inhibir la incidencia delictiva.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan salvaguardar el Estado de Derecho, así como garantizar la seguridad, el orden y la paz a la ciudadanía.