Estados Unidos.- Subway reporta que casi 10,000 personas han manifestado su disposición para cambiar legalmente sus nombres a ‘Subway’ con el fin de recibir sándwiches gratuitos de por vida.
El ganador será recompensado con dinero para cubrir los costos legales y de procesamiento necesarios para llevar a cabo el cambio de nombre. Sin duda, el apetito es real.
En un comunicado emitido el martes, Subway reveló que cerca de 10,000 individuos se han sumado a la iniciativa de cambiar su nombre legalmente a «Subway», con el atractivo incentivo de obtener sándwiches gratis de por vida de la cadena de restaurantes de servicio rápido. Todo esto ocurrió en un lapso de tan solo 96 horas desde que se presentó la oferta original el mes pasado.
La empresa anunció que en las próximas semanas se elegirá a un afortunado ganador. Además de disfrutar de los deliciosos sándwiches, esta persona recibirá una compensación económica para cubrir los gastos legales y de trámite necesarios para llevar a cabo exitosamente el proceso de cambio de nombre.
Esta singular promoción se enmarca en el contexto del lanzamiento de la primera oferta de carnes recién rebanadas en los restaurantes de Subway en Estados Unidos, así como de una renovación completa del resto de su menú. Paralelamente, se rumorea que Subway se encuentra en proceso de búsqueda de un comprador, probablemente una firma de capital privado, de acuerdo con diversas fuentes mediáticas.
Informes de Reuters publicados la semana pasada apuntan a que la cadena podría alcanzar un valor de hasta $9 mil millones en una eventual venta, la cual se espera que se concrete a finales de agosto.
Fundada en 1965 y actualmente en manos de las familias de sus fundadores, Subway, con sede en Connecticut, ostenta una impresionante presencia global, con más de 37,000 restaurantes distribuidos en más de 100 países alrededor del mundo.
Con información de El Imparcial.