Ciudad de México.- Natalie Portman y Benjamin Millepied le pusieron fin a su matrimonio después de 11 años de relación y una supuesta infidelidad por parte de Ben, según el portal US Weekly.
Después de que se dio a conocer la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”
Dijo una fuente exclusiva de Portman, de 42 años, y Millepied, de 46, al medio.
Dicha noticia llegó después de que en junio trascendiera que Millepied tenía una aventura con una activista climática de 25 años.
Comprometida con el matrimonio
No obstante, una persona cercana a la pareja manifestó en ese momento que Natalie, aunque se sentía “humillada”, seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad.
“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él. Portman está dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza para asegurarse que sus hijos no crezcan en un hogar roto”, refirió el íntimo de los artistas a Us Weekly.
Portman y Millepied se conocieron en 2009, durante el rodaje del thriller Black Swan de Darren Aronofsky, que llegó a la pantalla grande en 2010.
Portman y Millepied procrearon a dos hijos Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6. La noticia de su separación llega después de que el pasado 4 de agosto, en el onceavo aniversario de matrimonio, Portman fuera vista sin su anillo de bodas, durante un evento de Angel City FC en Sydney. Australia.
Con información de El Imparcial.