Chihuahua, Chih.- Por indicación del alcalde Marco Bonilla de mantener las calles de la Capital en buen estado, el Gobierno Municipal continua con las labores de rehabilitación de la superficie de rodamiento sobre la avenida Fuentes Mares, las cuales iniciaron desde la semana pasada y se realizan desde la Puerta Chihuahua en dirección a la avenida Pacheco.
La Dirección de Obras Públicas prevé concluir con dicha rehabilitación esta semana, al trabajar en horario nocturno para sustituir las áreas en malas condiciones que se encuentran agrietadas y con baches, en un área total de 7 mil 700 metros cuadrados de superficie.
Asimismo, se informa que, se continúa con la colocación y compactación de mezcla asfáltica caliente en diversas áreas de la ciudad para brindar una circulación vehicular más segura y cómoda; por lo cual, al finalizar las labores sobre la Fuentes Mares se prevé iniciar con recarpeteo en la avenida Equus.
El Gobierno Municipal trabaja para mejorar la superficie de rodamiento, por lo cual invitan a seguir reportando baches o calles en mal estado al teléfono 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o por medio de la aplicación Marca el Cambio.