México.- Santiago rompió el silencio, por primera vez desde que fue golpeado brutalmente por Fernando Medina mientras trabajaba en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, el joven de 15 años de edad contó su versión de los hechos sobre las causas que derivaron en la agresión y comentó que “El Tiburón” era un cliente frecuente y que su trato hacia él siempre fue grosero y prepotente.
“Yo ya lo había tratado antes y siempre me había tratado mal desde la primera vez que yo lo conocí. Una vez me pidió que le bajara la música de una forma agresiva ,grosera, insultándome. La segunda ocasión también llega acompañado y por lo mismo también trato de demostrar los malos tratos para dar una buena impresión a su acompañante”, apuntó.
“Entonces me sigue agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo, no puedo hacer nada e incluso pues ya termino muy exaltado. Era una sensación muy extraña porque yo no pensé que fuera a recibir esto porque no pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan tan tan tan salvaje y tan feroz”, reconoció.
Después de los golpes propinados por “El Tiburón”, Santiago, como pudo, ensangrentado y con la cara hinchada por los golpes, pudo localizar a su madre a quien pidió ayuda para recibir atención médica.
Su intención no era hacer más grande este episodio, pero su mamá, al ver la magnitud de la agresión, le hizo recapacitar y proceder contra Fernando Medina, quien lleva una semana a salta de mata de las autoridades de San Luis Potosí.
EXCLUSIVA |Humberto Padgett con el testimonio de Santiago, el joven que fue brutalmente agredido por el ‘Tiburón’ mientras laboraba en un Subway de SLP: “No me imaginé que este sujeto fuera tan salvaje, tan feroz, no podía abrir los ojos de dolor”. La información en #PorLaMañana pic.twitter.com/jGgIODPAMO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 4, 2023