Argentina.- Luis Miguel tendrá mucho trabajo, pues sus conciertos continuarán en el 2024, así lo confirmó su mánager Marcelo Figoli durante la entrevista que concedió al programa argentino.
A escasos días de que inicie la gira del “Sol de México” en Buenos Aires el jueves 3 de agosto, Marcelo contó: “llegará unas 48 horas antes, y tenemos algún ensayo en Argentina, pero él está trabajando con todo su equipo en Estados Unidos”.
Al ser cuestionado sobre si Paloma Cuevas acompañará a Luis Miguel en la esperada gira, Figoli comentó: “Eso la verdad no lo sé, lamentablemente no tengo esa información, y además creo que él está muy concentrado, este es un tour muy grande”.
Posteriormente, el mánager hizo énfasis sobre la evolución que ha tenido Luis Miguel en los últimos meses con respecto a la relación con su público, puesto que ha empleado constantemente las redes sociales y se ha dejado ver públicamente con su nueva pareja sentimental.
“Yo creo que son momentos, como toda persona que tememos, él por lo que uno puede ver está en un momento extraordinario, la carrera está en un momento extraordinaria, está componiendo, está viendo el producir música nueva, está trabajando fuertemente, la actividad en redes es un poco más importante”, explicó al respecto.
Sobre las supuestas pretensiones que Luis Miguel ha impuesto para presentarse en algunas partes del mundo, su mánager refutó la información y aclaró: “Sus exigencias como se dice en general son muy simples, una buena transportación, buen hotel, creo que nosotros estamos trabajando con un artista con una madurez increíble”.
Debido al éxito en ventas de la gira en el 2023, Marcelo Figoli confirmó que tanto el artista como su equipo ya preparan los conciertos del próximo año. “Dentro de muy pocos días vamos a anunciar todo lo que es la parte del tour del 2024 que va a ser muy, muy grande”, concluyó.