Ciudad de México.- A casi un mes del inicio de la gira internacional de RBD, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se reunieron para hacer promoción de una bebida, aunque la gran ausente fue Anahí, quien sigue recuperándose tras el accidente que sufrió en el oído.
Durante su encuentro con la prensa, Christian confesó el impacto que vivieron al ver la respuesta del público mexicano tras anunciar sus espectáculos en un recinto de gran aforo.
“La verdad es que no nos la creemos, ha sido para nosotros una sorpresa inimaginable, cuando nos dijeron a nosotros que querían hacer el Foro Sol, nosotros dijimos ‘¿por qué no mejor empezamos por el Auditorio Nacional?’. Me acuerdo de que Dulce nos mandaba captura del Foro Sol y decía ‘¿les cae que aquí?’”, relató Chávez con una sonrisa.
Por su parte, Dulce María aplaudió el gran esfuerzo que han realizado sus dos compañeras de agrupación para que la gira pueda llevarse a cabo en tiempo y forma.
“La verdad es que a Maite tienen que darle un reconocimiento, tiene dos meses su bebecita, y aquí está caminando… Ani también con lo de su oído, bueno yo también soy mamá y todos tenemos nuestros temas y esfuerzo que estamos poniendo ahí con mucho amor”, dijo la protagonista de telenovelas.
Finalmente, Christopher Uckermann ofreció disculpas en nombre de la esposa del político Manuel Velasco y aclaró que precisamente por la afectación que tiene en el tímpano es que no pudo estar presente en el lugar.
“A Anahí le hubiera gustado estar con nosotros, pero tuvo un incidente con el oído y no puede estar en lugares con mucho ruido, pero estamos muy contentos de poder crear algo tan único con ustedes”, explicó.
Fuente: Agencia México.