Ciudad de México.- El reality show de La Casa de los Famosos (LCDLF) ha provocado gran auge entre sus espectadores, al grado que varios de sus participantes, así como presentadores, se han ganado comentarios en contra por su labor en el programa.
Una de las más recientes fue Galilea Montijo, quien durante una de las galas fue señalada por presuntamente hacer su trabajo con copas de más, hecho que llevó a la presentadora a aclarar que su problema no tenía nada que ver con el alcohol, sino por una prótesis dental.
Ante este escenario, es que la titular de Hoy aprovechó su encuentro con la prensa para defenderse de los ataques que ha recibido por esta situación.
“Yo creo que es parte de la vida, la gente, siempre lo decimos, incluso de la misma casa, tres habitantes de la misma casa van a tener una historia diferente a como ellos la perciben, entonces así lo entendemos. Yo trato de no ver, no leer, yo solamente estoy trabajando, y amo mi trabajo, amo lo que hago, y lo hago con todo mi amor”, inició Montijo.
Al respecto de su problema de salud, Gali confesó que por ahora le ha sido imposible acudir al dentista. “Lo que me ha pasado es que no he tenido tiempo para ir con el doctor porque ando entre Netas Divinas, correr a ver a mi hijo, el programa, que la verdad es que termino a las dos de la mañana, dos y media voy durmiendo, trato de no faltar a Hoy, porque si algo me ha dado todo esto también es ser parte de Hoy, y trato de estar al 100 por ciento en todos los proyectos”, manifestó.
Asimismo, destacó que dentro de su participación en LCDLF le es imposible ingerir bebidas alcohólicas. “Si ustedes ven el programa de principio a fin, fue de un momento a otro, desde que comienza yo no tengo chance ni de ir al baño, entonces uno de producción es el que me pasa mi agüita todo el tiempo a Diego (De Erice) y a mí”, aclaró.
No obstante, Galilea confesó que lo único que le afectó de este contexto fue lo que pudo escuchar o leer su hijo de la controversia que suscitó.
“Lo que me dolió solamente por mi hijo, el que diga borracha o no, hasta yo digo ‘me encanta mi agüita de Jamaica’, pero siempre muy responsable, ni siquiera cuando salgo a comer con mis amigas, yo no manejo, siempre he sido muy responsable en ese aspecto, pero lo que me dolió es que se hablara ya de drogas y cosas así, que es lo que duele, no por mí, yo trato todos los días con los comentarios, sino por mis niños”, declaró.
Finalmente, la artista aseguró que siempre ha sido responsable con su forma de beber, a pesar de sus bromas sobre este tema.
“Yo he sido una mujer que nunca me han visto arrastrada saliendo de un antro, hago mis fiestas normal, soy una persona que me encanta vivir la vida, que me encanta festejar, reír… últimamente no lo he podido hacer por cuestión de trabajo, no he podido ni festejar mis 50 años como hubiera querido, gracias a Dios por chamba, pero me voy a poner una terminando esta”, concluyó.
Fuente: Agencia México.