Estados Unidos.- Johnny Depp tuvo la necesidad de solicitar un préstamo para arreglar su mansión ubicada en West Hollywood, California, debido a que la morada comenzó a deteriorarse por falta de mantenimiento, luego de que el artista se mudara a las Bahamas.
Mientras el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate comienza su gira por Reino Unido, Depp pidió 10 millones de dólares con la finalidad de solventar los gastos que se requieren para reparar la vivienda, según DailyMail.
De acuerdo con el medio de comunicación, Johnny se encuentra en problemas económicos después de haber gastado varios millones de dólares en la batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, de lo que la actriz de Aquaman tuvo que pagarle a Depp un millón, pero él prefirió donar el dinero a organizaciones benéficas.
Cabe destacar que, tras ganar el juicio contra su ex hace un año, el actor ha comenzado a levantar su carrera, pues en mayo presentó la película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes y la firma Dior le pagó 20 millones de dólares por protagonizar la campaña del perfume Sauvage, catalogado como uno de los más vendidos de todos los tiempos.
Por otra parte, Johnny comenzó su gira por Europa en compañía de su banda Hollywood Vampires, que está integrada por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.
Finalmente, en los últimos días una fuente reveló a People que Johnny podría volver a encarnar a ‘Jack Sparrow’ en la saga de ‘Piratas del Caribe’.
“Todo es posible. Si es el proyecto adecuado, lo hará”. expresó la persona cercana al artista inyectando una dosis de esperanza para quienes sueñan con el regreso del actor al exitoso proyecto.
Fuente: Agencia México.