México.- Este es el caso de un hombre divorciado, quien había organizado una fiesta de cumpleaños para su hijo, pero su ex pareja lo dejó plantado no llevando al niño. El caso aparentemente se dio en Reynosa, Tamaulipas.
En redes sociales se ha viralizado la historia de Víctor Alonso, un hombre que recientemente se había divorciado y le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo, pero ninguno de los dos apareció, dejándolo plantado con todos los preparativos, esperando a que llegarán, la mujer decidió no asistir a la celebración.
Historia Viral
Uno de los amigos del hombre, fue el que compartió la triste historia de Víctor, quien se esmeró en comprar todo lo necesario para celebrar a su hijo, como globos, pasteles, botanas y más. Pero la madre y su hijo nunca llegaron.
Debido a esto, Víctor optó por repartir la comida y pastel con otros niños que habían llegado al festejo para que no se desperdiciara lo que había comprado. Recibiendo mensajes de los internautas en muestras de apoyo hacia él por haber hecho un esfuerzo al querer compartir con su hijo en un día tan especial.
‘Ánimo al campeón primero dios todo mejorará para bien de él y su niño’
‘Espero un día Dios toque el corazón de la mamá de tu hijo, y entienda que el problema de los adultos no es con los hijos, y pueda darte y darle la oportunidad a tu hijo de disfrutar contigo’
‘Así es los años pasan y ellos. Se dan cuenta y más con esas evidencias q triste q la sra piense q le.hace un mal. Al sr. El mal se la hace a su hijo. En ora.buena. Sr. Su intención fue muyy hermosa de su parte. Bendiciones’, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.