Chihuahua, Chih.- Agentes municipales han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a los padres de una niña de siete años que falleció en un hospital del Periférico de la Juventud. La menor fue llevada al hospital con un grave cuadro de afectaciones a su salud.
Los padres, identificados como Alejandra K. L., de 47 años, y Manuel Antonio I. C., de 48 años, relataron que la niña había estado experimentando problemas de salud desde hace varios días y decidieron buscar atención médica.
Después de una evaluación rápida por parte del personal médico en el hospital, se encontraron indicios de posible negligencia en los cuidados, ya que la niña llevaba varios días con síntomas y llegó en estado grave. La Dirección de Seguridad Pública Municipal fue informada de inmediato según los procedimientos establecidos.
Tras ingresar a la niña al hospital para iniciar su atención médica, se notificó a los padres que serían detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.