Ciudad Juárez, Chih.- Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 17 años y 10 meses de prisión, dictada en contra de Diego A. N., por su responsabilidad penal en los delitos de abuso sexual y violación agravada, cometidos en perjuicio de dos niños.
Conductas delictivas de carácter sexual que cometió en el mes de agosto de 2021, en un domicilio de la colonia Arroyo Colorado, en Ciudad Juárez.
La investigación ministerial estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, en la que se obtuvieron pruebas periciales, evidencias y entrevistas que lo incriminaban.
Tras conocer el material probatorio expuesto por la representación social en su contra, Diego A. N., decidió solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, apegándose a un juicio abreviado para recibir del Juez de Control, la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.