Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y evitar inundaciones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó la limpieza de una parte del arroyo que atraviesa la colonia CDP, al norte de la ciudad.
Personal de la citada dependencia, llevó a cabo la limpieza de 4 mil 500 metros cuadrados del arroyo en mención, donde se retiró basura y escombro, esto con el propósito de evitar inundaciones, además de mejorar la imagen urbana.
El trabajo comenzó desde el lunes 3 de julio, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como guardianes ecológicos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, esto, para prevenir que personas depositaran basura y escombro en el mencionado arroyo.
Durante la presencia de los Guardianes Ecológicos, un ciudadano a bordo de una pick up intentó depositar escombro en el arroyo, a lo que el personal referido procedió a imponerle una multa y canalizarlo a los espacios correspondientes para depositar ese tipo de residuos.
Ante esto, se invita a la ciudadanía a evitar tirar basura o escombro en los lechos de arroyos, pues se tienen espacios destinados para estos propósitos.