México.- Álvaro “N”, apodado “El caníbal de Puebla”, fue detenido y vinculado a proceso por matar y comerse a su esposa Monserrat en un domicilio de La Resurrección.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre descuartizó a su esposa de 38 años, y posteriormente, se comió parte de su cerebro.
Tras ello, y apartemente bajo los efectos de las drogas, llamó a las hijas de la víctima y él mismo confesó el crimen. Luego de ello, sus familiares acudieron al domicilio y solicitaron ayuda de la policía.
En la casa se localizaron parte del cuerpo de Monserrat, y otras se encontraron en una barranca cercana. Sin embargo, hay restos que no han localizado.
Las primeras versiones indican que “El caníbal de Puebla” utilizó un picahielo, un martillo y un cuchillo para cometer el asesinato, debido a que su esposa se negó a tener relaciones sexuales.
Tras su detención, Álvaro N, declaró ante las autoridades que mató a su esposa porque “el diablo me dijo que lo hiciera”. De igual manera, confesó que se comió el cerebro de su esposa porque “tenía hambre”.
Los familiares de la víctima exigieron una condena para el hombre por los delitos cometidos, Mientras que la comunidad local se encuentra consternada por el feminicidio.