México.- Wendy Guevara es sin duda la revelación del reality La casa de los famosos México, hecho que ha provocado que distintas personalidades del medio artístico volteen a verla e incluso la contemplen para algunos de sus proyectos.
Sin embargo, lo que inició como una broma dentro del show, se convertirá en realidad, pues luego de que la concursante pidiera a su compañero Emilio que le solicitara a su padre, el productor Juan Osorio, que le diera un papel en algún melodrama para no nominarlo en el reality, dicha pretensión se hará realidad.
“Estamos trabajando con los escritores, tengo reunión con los escritores el próximo fin de semana y ya para preparar la nueva historia. La estamos preparando, lo tenemos muy claro y sabemos a dónde vamos, pero si lo digo, va a ser una sorpresa, prefiero que Wendy se los diga cuando salga”, confesó Osorio en entrevista con distintos medios de comunicación.
Sobre cómo surgió la idea de incluir a Guevara en una de sus telenovelas, el productor manifestó:
“Me dio mucha risa por supuesto y, de hecho, yo acabo de ser… Dany y yo hicimos una parodia de ‘esta cadena está vieja’, porque la verdad es muy divertida, a esta chava le gira mucho el rollo, y además déjame decirte que todo lo que hace impacta, le encanta a la gente, entonces es una gente que tiene mucho talento”.
No obstante, Juan Osorio explicó que pese al éxito que ha logrado Wendy, en este momento sería un error contemplarla para un protagónico.
“Yo creo que todavía no es el momento, en mi caso no la haría todavía, porque obviamente voy respetando el coloreo del Canal de las Estrellas, y ahí todavía hay que ir cuidando esa parte, recuerden que yo hice los Aristemos, y hablaba de eso”, explicó al respecto.
Finalmente, el ex de Niurka Marcos negó que haya charlado y arreglado sus diferencias con José Manuel Figueroa, después de que el cantante pusiera en duda su paternidad de Emilio Osorio, recordando la polémica que señalara a Bobby Larios como su verdadero progenitor.
“Es falso, yo la amistad la tuve con su señor padre, y la tendré y todavía la tengo, siempre fue muy bonita la amistad con Joan Sebastian, su reacción de él, él solito sabrá todo lo que levantó, todo lo que sucedió, yo en mi caso estoy muy tranquilo, sé perfectamente que mi hijo es mi hijo, tengo las fechas clarísimas, y aunque no lo fuera, es mi hijo”, concluyó.