Ciudad de México.- Manuel Velasco, esposo de Anahí, confesó que a pesar de que la cantante no estará totalmente recuperada para el inicio de la gira con RBD, si cumplirá con todos sus compromisos profesionales.
Durante su encuentro con la prensa en un evento político, el marido de Anahí explicó que hasta el momento no tienen una fecha exacta para que la madre de sus hijos recupere su salud.
“Como tiene que cicatrizar por dentro, no es como cuando te cosen la piel y tienes una herida externa, entonces ella del oído sigue con la misma molestia, de repente si hace movimientos muy rápidos, se marea […] Es un proceso que no es rápido, como puede durar un mes más, puede durar 3 meses más, no te dan una fecha exacta los doctores”, explicó Velasco.
No obstante, Manuel alabó el profesionalismo de la actriz y cantante. “Ella está ensayando todos los días con sus compañeros, está muy echada para adelante, con mucho ánimo, con mucha ilusión de esta gira que es la más importante de América Latina, y yo auguro que van a tener mucho éxito y ella como es una profesional dedicada al 100 por ciento a su trabajo”, declaró.
Por otra parte, el ex gobernador de Chiapas reveló que tanto sus dos hijos como él intentarán acompañar a Anahí durante todo su tour.
“Sí van a ir de gira, ellos van a estar yendo y viniendo conmigo por el ciclo escolar, pero vamos a estar prácticamente, como los primeros son fines de semana, vamos a volar mucho y vamos a estar acompañándola, si no en la totalidad de los conciertos, en la gran mayoría, tanto sus hijos como yo”, manifestó.
Y agregó: “Estamos muy optimistas de que ella va a estar bien, lo único que no sabemos si va a estar al 100 por ciento para cuando empiecen los shows el tema del oído; sin embargo, ella ya tiene claro que con el otro oído va a realizar los conciertos y está ahorita preparándose con todas sus fuerzas y entusiasmo e ilusión. No se va a cancelar ni a posponer ninguna fecha”.
Finalmente, Manuel Velasco dejó abierta la posibilidad con respecto a que Anahí pueda demandar a la persona que la lesionó del oído.
“Es una decisión que ella va a tomar, si a mí me preguntaras, pues yo creo que sí debería de tomar acciones legales, porque no puede ser que gente que se dedique a eso, te puedan generar afectaciones de por vida, pero si ella no lo desea hacer, la voy a respetar, soy muy respetuoso de sus decisiones”, concluyó.
Fuente: Agencia México.