Chihuahua, Chih.- Una mujer llamada Melissa Azucarena Márquez Mora, de 31 años de edad, desapareció junto con su hija Kiara Valentina Márquez Mora, de dos años, el pasado 22 de junio en la ciudad de Chihuahua.
Melissa portaba un vestido con lentejuelas y botines color negro; además de tener dos cicatrizes en la mano y pierna izquierda, así como un tatuaje en la muñeca derecha en forma de hongo con la leyenda “Kiss me” y uno en la espalda baja que dice “Lezem”.
Mientras que, Kiara vestía una pijama rosa y tenis color gris, sin señas particulares.
Para brindar cualquier información favor de comunicarse al 911 emergencias y 089 para denuncia anónima.
ACTUALIZACIÓN
Reporta FEM localizadas a mujer y su bebé en buen estado
Después de recibir un reporte sobre la desaparición de una mujer y su bebé en Chihuahua el 23 de junio, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia informó que fueron encontradas la tarde del martes 27 de junio.
Ambas fueron localizadas en la colonia Punta Oriente y se encuentran en buen estado de salud física.
Melisa Azucena M. M., de 31 años de edad y su bebé de tan solo 2 años, fueron reportadas como desaparecidos por sus familiares, lo que llevó a la realización de investigaciones y protocolos de búsqueda.
La Unidad Especializada en la Búsqueda y Localización de Mujeres Desaparecidas se encargó de brindarles la atención necesaria. ¡Un final feliz para esta historia!