Chihuahua, Chih.- Ricardo Enrique C.T. era un hombre de 45 años con problemas de adicción. En abril de este año, fue internado en el centro de rehabilitación “Vida en armonía” de la colonia Francisco Villa, en la capital de Chihuahua.
En mayo pasado fue internado en el Hospital Central, presuntamente por problemas de salud. Su tía, la señora Esther Tarango, lo encontró internado con lesiones en sus costillas y optó por interponer una denuncia en Fiscalía General del Estado.
Ricardo Enrique C.T. luego de recibir electroshocks para reanimarlo, relató al Ministerio Público que fue víctima de abusos físicos en el interior del centro de rehabilitación y cuatro días después, perdió la vida.
Tras el fallecimiento, la señora Esther Tarango asegura que confía en la Fiscalía de Chihuahua para el desarrollo de la investigación relacionada con la muerte de su sobrino Ricardo Enrique C.T.
En la Comisión Nacional Contra las Adicciones ya están enterados del caso. Desde el Congreso de Chihuahua se pedirá esta semana la intervención de Coespris y la Fiscalía Zona Centro para que entreguen un informe sobre los centros de rehabilitación que operan en la ciudad de Chihuahua, por las presuntas irregularidades que existen en este tipo de lugares.