Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez celebró su baby shower mientras se encuentra en la dulce espera para debutar como mamá, pues en agosto nacerá su primogénito que llevará por nombre León, fruto de su relación con Carlos Rivera.
En entrevista con el programa Ventaneando, la presentadora de televisión confesó lo feliz que se siente con su embarazo, aunque manifestó que por ahora ya no podrá acompañar a Carlos en su concierto por restricción médica.
“Ya estoy casi en los 8 (meses), sí empecé a sentir otra vez cansancio, pero es normal, pero realmente me he sentido súper bien, he estado en revisión todo el tiempo, me dice ‘estar súper bien’, puedes seguir viajando, ahorita ya no, ahorita ya me dijeron ‘tranquilízate un poquito’”, contó al respecto.
Sobre el estado de su bebé, Rodríguez expuso: “El último ultrasonido, que acabo de ir antier, está perfecto, está enorme, ahorita ya pesa 2 (kilos) 200 (gramos)”.
Al respecto de cómo se encuentra el futuro padre, Cynthia manifestó: “Lo veo más emocionado que nervioso ahora, pero cuando empezamos a hablar del momento del parto, ahí si es como que le da un poquito de nervios”.
Con relación al día en que nacerá León, la esposa del intérprete de ‘Te esperaba’ explicó que desea que su parto sea natural y por ese motivo no tiene una fecha exacta.
“Cuando es cesarea lo puedes programar, dices ‘tal día va a nacer’ y ese nace, y como queremos esperar a que él decida en qué momento va a nacer, pues realmente no se puede como que agendar, pero sí en agosto él tiene unas semanas muy tranquilas esperando estar en el nacimiento y sobre todo disfrutar estar primeras semanas con el bebé”, dijo Rodríguez al respecto.
Conjuntamente, la señora María de Lourdes Guerra Martínez Antonio, madre de Carlos, reveló lo encantada que se encuentra con la noticia del embarazo de Cynthia.
“Yo feliz, encantadísima en este momento […] (nieto) es el tercero, pero el primero de mi niño, y pues imagínate, lo amo tanto a mi niño, que me emociona tanto”, declaró en entrevista.
Sobre cómo será como abuela, Doña María de Lourdes dijo: “La más consentidora, ya le dije a mi hijo que me va a tener en su casa cada quince días y me voy a venir cada que vez que me dé la gana”.
Tras declarar que tiene “a la mejor nuera del mundo”, finalmente la señora Guerra Martínez Antonio brindó un consejo a la feliz pareja: “Que se amen mucho y que transmitan a su bebé todo ese amor que se tienen”.
Fuente:Agencia México.