Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Humano y Educación, apoyó a 138 personas que radican en la zona rural con Beca de Discapacidad, para apoyar a su economía.
El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, afirmó que, gracias a este programa, se dispersaron 544 mil pesos para la gente que radica en 25 comunidades ubicadas en las cinco juntas seccionales rurales y en la denominada Zona Centro.
Destacó el funcionario que el alcalde Marco Bonilla Mendoza, siempre está pendiente de que los apoyos de su administración lleguen a todos los habitantes del municipio de Chihuahua y que en este año representaron apoyos de cuatro mil pesos para cada uno de los 138 beneficiarios.
Agradeció la buena disposición de Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación, por la excelente coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, para hacer llegar los recursos a quienes más los necesitan en dicha zona.
“En la zona rural del municipio contamos con los seccionales de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe”, finalizó Gutiérrez Torres.