Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza tomó protesta a más de 100 nuevos comités de vecinos durante el evento «Jueves entre vecinos». En el encuentro, que tuvo lugar en un salón de eventos de la calle Victoria, cerca de 300 personas se reunieron para plantear sus necesidades directamente al alcalde y a diversas dependencias municipales, incluyendo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado.
Antes de abrir las mesas de gestiones, el alcalde Bonilla informó a los ciudadanos sobre los avances de la ciudad en términos de obra pública, crecimiento económico, transparencia y desarrollo humano. Además, anunció que se abrirá la circulación en el puente del Distribuidor Vial Sur en julio, lo que permitirá a los habitantes de Villa Juárez, Mármol, Ávalos y otras localidades llegar más rápidamente a sus hogares y lugares de trabajo.
Al finalizar la reunión con los ciudadanos provenientes de diferentes colonias, se identificaron algunas de las gestiones más solicitadas, como la pavimentación de calles, la reparación de lámparas de alumbrado público, mejoras en la infraestructura escolar, la limpieza de parques, la vigilancia en sectores específicos, el apoyo al deporte y la visita de consultorios móviles.