Estado Unidos.- Por accidente, un menor de edad mató a su mamá, quien estaba embarazada ocho meses. El accidente ocurrió cuando el menor disparó un arma de fuego en el estado de Ohio, Estados Unidos.
La madre del niño, de 31 años de edad, pidió ayuda a la Policía. En su reporte describió que fue alcanzada por una bala que disparó su propio hijo, informó David Smith, integrante del comisionado de la Policía a los medios de comunicación de la localidad.
“Explicó que estaba de 33 semanas de embarazo y que su hijo de dos años le disparó accidentalmente en la espalda con un arma”.
La mujer alcanzó a explicar a la Policía que su hijo había ingresado al dormitorio principal, que normalmente se mantenía cerrado; ella se encontraba lavando la ropa, mientras que el niño había comenzado a jugar con el arma.
En el lugar la Policía también encontró una pistola de 9 mm en uno de los muebles, junto con otras dos armas de fuego cargadas.
El marido de la víctima, que no se encontraba en casa durante la tragedia, informó a los elementos de la Policía que las armas eran suyas.
A pesar de que la víctima, de 31 años de edad, fue atendida de forma rápida por los servicios de emergencia, ella murió en el hospital igual que el niño que esperaba.
Este hecho ocurrió el 16 de junio en Ohio, Estados Unidos. Accidentalmente, un niño de dos años de edad mató a su mamá al dispararle por la espalda con un arma que estaba cargada y a su alcance.