México.- Una persona que tiene problemas de sus facultades mentales ha ocasionado nuevamente un accidente en la carretera 57 en la intersección con el Circuito Potosí, luego de que arrojó desde las alturas una piedra de gran tamaño y provocó un incidente vehicular que deja al borde de la muerte a la persona afectada.
Aunque la versión de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno Municipal de San Luis Potosí señala que fue “desprendimiento de una piedra del puente ubicado en Circuito Potosí Oriente y la Carretera 57”, decenas de usuarios alzaron la voz en redes sociales y exhibieron al loquito que ocasiona accidentes desde hace varias semanas.
“A la altura del Walmart de la Carretera 57, me arrojaron una piedra grande que me rompió el quemacocos”, denunció con un vídeo Jesús Cabral en sus redes sociales el 22 de septiembre del año pasado.
Por su parte, Diana Edith Jiménez exhibió el 6 de junio del 2023 “estaba un señor el cual no se por que razón lanzo una piedra de tamaño considerable por lo que me abollo toda la puerta del carro… les diría que tengan cuidado pero pues con gente loca ya ni se sabe”.
Desafortunadamente, el pasado viernes 16 de junio, un par de mujeres que transitaban sobre la 57 sufrieron de la locura del individuo ya mencionado; una piedra impactó el automóvil, rompió el parabrisas y golpeó a la copiloto en la cabeza, situación que le causó al menos tres fracturas de cráneo con un pronóstico de salud grave y muy delicado.
El llamado de la ciudadanía es a las autoridades municipales y estatales a tomar cartas en el asunto y garantizar la seguridad de los miles de potosinos que transitan diariamente sobre la carretera 57.
Con inmformación de Codigo San Luis