Estados Unidos.- Kevin Costner y Christine Baumgartner fueron de los matrimonios más sólidos y estables en Hollywood durante casi dos décadas, pero solo bastaron un par de meses tras su anunció de divorcio para que salieran a la luz los intereses de cada parte.
Ahora ha tocado el turno a la diseñadora de bolsos, de quien ha trascendido que desea que el actor le pague una pensión de 248 mil dólares al mes arguyendo que necesita más dinero para que sus hijos sigan con el estilo de vida al que están acostumbrados.
Conjuntamente, exige que Kevin pague el 100 por ciento de la escuela privada de los tres niños, actividades extracurriculares deportivas, atención médica y demás servicios.
De acuerdo con los documentos obtenidos por People, Costner tiene un ingreso anual de casi 20 millones de dólares, mientras que, los gastos totales de la familia suman poco más de nueve millones y medio de dólares contando viajes, servicios y mantenimiento de propiedades.
Tras esta petición, se dice que Costner no se niega a pagar una pensión, pero acepta que la cantidad a pagar sea de 38 mil dólares, además del 100 por ciento de los gastos de sus hijos, incluidas escuelas privadas, servicios médicos, campamentos, uniformes, necesidades escolares, etc.
Conjuntamente, el artista de 68 años accedió a pagar 30 mil dólares al mes a su expareja para rentar un departamento y 10 mil dólares más para la mudanza.
Finalmente, se informó que Costner ya le pagó 1 millón de dólares a su ex por un acuerdo prematrimonial, y según dicho acuerdo, Baumgartner tenía 30 días para abandonar la propiedad del actor tras solicitar el divorcio.