México.- Anahí informó que tuvo un accidente laboral tras el inicio de los ensayos definitivos de su gira internacional con RBD, que tiene confirmadas hasta el momento 53 fechas en América y que inicia el 25 de agosto en El Paso, Texas, Estados Unidos.
A través de sus historias de Instagram, la artista reveló que el incidente la dejó sin escuchar en uno de sus oídos cuando se estaba haciendo el molde de sus in ears (aparatos auditivos que utilizan los cantantes durante los conciertos).
“Eso tan horrible lo que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió Anahí.
En la fotografía que mostró la cantante se puede ver el orificio de su oído sangrando, por lo que agregó: “No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano… Estoy en shock”.
Sin embargo, para no alarmar de más a sus seguidores, la intérprete culminó su mensaje expresando: “Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas, pero todo va a estar perfecto”.
Previo al accidente, Anahí comentó que estaba gozando de un gran día debido a que se encontraba realizando unas grabaciones, presuntamente para el proyecto del reencuentro de RBD. “Y lo que parecía un día perfecto, acabó así”, subrayó Anahí.
A pesar de este incidente, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresarán a los escenarios luego de 15 años con la esperada gira Soy Rebelde Tour que incluye ciudades en Estados Unidos, México y Brasil.