Ciudad de México.- Apio Quijano, integrante de Kabah y participante en el reality La casa de los famosos México, provocó polémica al hablar de su sexualidad con el objetivo de dejar atrás los rumores que se han generado a lo largo de los años sobre este aspecto de su vida privada.
Mediante una “intima” conversación, Apio reveló libremente que es bisexual, destacando que no le gustaría ser encasillado sólo como heterosexual o gay, ya que está abierto a entablar una relación tanto con hombres como con mujeres, además de confesar que durante una etapa sostuvo un romance con quien fue su compañera en Kabah, María José.
Tras estas declaraciones, es que la intérprete de “No soy una señora” y “Adelante corazón” rompió el silencio y se pronunció sobre la relación sentimental que mantuvo con Quijano.
“La verdad no hay nada, o sea ya sabían que el Apio y yo habíamos andado, o sea ya, ya sabían que el Apio tenía diferentes relaciones, o sea ¿de qué se espantan?, porque si tuvo varias novias antes que yo, y después yo, pero qué padre que haya vivido su sexualidad, y la viva a plenitud”, dijo la artista en entrevista para el programa Ventaneando.
Incluso, María José reveló que en ocasiones ella ha tenido atracción por algunas mujeres. “Hay veces que dices ‘guau, esta chava está guaperrima, y este chavo guau’, y así, pero ¿qué más da?, yo he visto, así yo veo una chava y digo ‘guau, esta chava está guapísima, sí me la daba’, o sea, no pasa nada, olvídense ya de lo que cada quien hace en su cama por Dios santo”, expresó.
Por último, María José externó: “Es bien chistoso como le dan mucha importancia a la sexualidad y a la orientación sexual de las personas cuando es diferente a lo de la mayoría”.
Fuente: Agencia México.