Ciudad de México.- El actor Rodrigo Murray rompió el silencio y se sinceró sobre el reciente fallecimiento de su hermano Guillermo, quien fue encontrado sin vida por un posible choque séptico en su departamento de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
“No fue una muerte que cualquiera desea, se murió solo, y creo que uno tendría que re… preguntarse cierto tipo de cosas en la vida… ¿qué hicimos para que el día de mi muerte estuviera solo?”, dijo el artista en entrevista para el programa Ventaneando.
Y agregó: “Creo que eso habla más de la situación que lo que podemos decir nosotros. Es lamentable, sin duda, y duele, pero pues era un hombre solo y eso fue lo que él escogió”.
Al respecto de su reacción al enterarse de la triste noticia, Rodrigo explicó: “Yo lo que hice es estar más cerca con mis sobrinos, tratar de aventarlo hacia adelante y ver qué es lo que va a suceder a futuro en lugar de preguntarnos tanto ¿qué fue lo que sucedió atrás?”.
Por otra parte, el intérprete conocido por su participación en distintos melodramas y programas unitarios de la pantalla chica, reveló que en este momento su trabajo principal es ser maestro.
“Ir a la Facultad me pone en un plano de privilegio absoluto, si de pronto nos quejamos porque cobramos mal en una serie, o en el teatro, no, no, no, lo de la universidad bate cualquier récord, por supuesto que lo hacemos por amor al arte, yo devolviéndole a la universidad todo lo que ella gratuitamente me dio a mí”, detalló.
Rodrigo Murray iniciará este 24 de junio una breve temporada de la obra Leonardo el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico de la CDMX, donde buscará acercar la figura de Leonardo Da Vinci al público, de una forma mucho menos académica y mucho más humanista.
Fuente: Agencia México.