Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó con el cambio de luminarias con tecnología LED en la colonia Granjas, en donde se benefició a más de 13 mil vecinos del sector.
En la colonia antes mencionada, se sustituyeron más de 400 lámparas, cuyas labores estuvieron a cargo del personal de la Subdirección de Alumbrado Público.
Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, comentó que, en este plan de modernización del alumbrado público que se lleva a cabo en la Capital, ya se tiene un avance considerable, donde 17 colonias de la ciudad ya cuentan con iluminación tipo LED.
Asimismo, el funcionario agregó que entre las colonias ya beneficiadas se encuentran: Nuevo Triunfo, Quintas Carolinas, Nombre de Dios, Alamedas, San Felipe, Paseos de Chihuahua, Huertos, Cafetales; además de las vialidades como Río de Janeiro, Ortiz Mena, San Miguel el Grande, entre otras.
Finalmente, Luis Báez señaló que el personal a su cargo trabaja los siete días de la semana para brindar a las y los chihuahuenses, una Capital iluminada y más segura, siendo uno de los ejes principales de la administración municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadano en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.