Ciudad de México.- Daniel Bisogno otorgó una entrevista a su jefa Pati Chapoy tras vivir uno de los episodios más fuertes de su vida en cuanto a su salud, pues el pasado 29 de mayo la titular de Ventaneando informó que el polémico presentador se encontraba en el área de terapia intensiva por problemas hepáticos.
En plena recuperación, el también actor refirió cómo fue que se enteró que algo no estaba bien en su cuerpo, pues comenzó con síntomas fuera de lo normal, pero sin dolores; sin embargo, pudo notar que necesitaba atenderse luego de ir al baño, pues observó, un gran coágulo de sangre, a lo que Chapoy le respondió: “te estabas desangrando”.
Después de dar a conocer la aterradora situación por la que atravesó, ya que antes de que encontraran la causa de su padecimiento llegó a pensar que era portador del VIH, el famoso mencionó que los momentos posteriores fueron los más complicados en su existencia, pues tuvo que avisarle a la mamá de su hija Michaela que necesitaba ir al hospital y antes de ser internado en terapia intensiva tuvo que despedirse de la pequeña.
“Oye a ver si me haces favor de Enrique, el pediatra de mi hija, le habló y le dijo: ‘está haciendo con sangre’ y pensamos que el lunes, sabemos que tenía función el sábado y domingo. Conti por suerte dijo ‘que venga al rato’. A la hora de lavarme los dientes vuelvo el estómago y lo mismo del baño, en el lavamanos… negro”, contó.
“Le hablé a Christina y le dije: ‘llévame por favor, me van a hospitalizar’. Sabía que venía algo difícil, tenía terror. En cuanto le narro mis síntomas me dijo: ‘vamos a hacer las cosas bien y vamos a ingresarte a urgencias, estás sangrando por dentro’”, agregó.
Posteriormente, Daniel narró entre lágrimas la emotiva despedida que tuvo con su hija, quien, por sus siete años de edad, no comprendía lo alarmante de la situación por la que atravesaba su padre.
“Yo no podía dejar de pensar en que en una de esas a lo mejor no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada y cuando estás con una cosa de esas y en lo primero que pensé fue en Michaela y… tuve el tiempo de decirle: ‘ven gordita, papito va a entrar al hospital pero no quiero que nunca se te olvide que… jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como yo y… tú me hiciste la persona más feliz del mundo al llegar, quiero que seas feliz, que siempre rías, que busques todos los ridículos que hizo tu papá’”, expuso con la voz cortada y con llanto desbordado.
A la postre, Bisogno señaló que no ha sido fácil educar a su única descendiente y que siempre ha hecho todo pensando en ella, por lo que no dudó en dedicarle un importante mensaje antes de entrar a quirófano.
“Cuando seas más grande y estés triste a la mejor te vas a reír y a decir: ‘mi papá era chistoso’ y que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, nada me dolería en el mundo que no volver a verte. Me ha costado trabajo educar a mi niña porque es muy difícil predicar con el ejemplo, me ha costado trabajo decirle el camino si todavía no lo descubro, pero sí le digo que sea feliz y en ese momento la abracé y le dije: ‘Te amo con todo mi corazón, papito va a estar contigo siempre, pase lo que pase nunca te olvides de mí, porque donde esté jamás me voy a olvidar de ti’ y la abracé”, relató.
Finalmente, el controversial comunicador se conmovió aún más al recordar cómo fue separarse de la niña mientras él ingresaba a cirugía sin tener la certeza de reencontrarse con ella.
“Yo la veía a lo lejos con su muñequita como diciendo: ‘¿qué le pasa a mi papito?, ¿por qué me dice eso?’, y en ese momento entré a quirófano y vi a Michaela alejarse de mí y yo no sabía si la iba a volver a ver, tiene 7 años mi niña y yo decía: ‘¿cómo la voy a dejar sola?’”, remató.
Fuente: Agencia México.