Inglaterra.- Georgia Bilham, una joven británica de 21 años fue acusada de 17 delitos sexuales, luego de que se hiciera pasar por un hombre para tener encuentros íntimos con una menor de edad.
De acuerdo con New York Post, Bilham, del condado de Cheshire, en Inglaterra, habría creado un perfil falso -con la foto de un hombre rubio con gafas de sol- en varias redes sociales con el alias «George Parry», donde se hacía pasar un hombre de Birmingham, para estafar a varias mujeres.
Bajo el nombre de usuario «George_132» la mujer se puso en contacto con la menor de edad a través de Telegraph.
Fue hasta principios del 2021 que se conocieron en persona, en donde Bilham con mentiras se involucró románticamente con la menor.
Según un informe de la fiscalía que lleva el caso, cada vez que la pareja se encontraba, Bilham, disfrazaba su largo cabello rubio con la capucha puesta, incluso cuando estaba en la cama. Vestía ropa de hombre y tenía una voz profunda, y siempre le quitaba los anteojos a su presunta víctima tan pronto como se encontraban.
En dicho informe leído en el Tribunal Chester Crown Court, indicó que la enfermedad visual de la víctima (miopía) fue fundamental para que Bilham se pudiera reunir con ella, ya que momentos antes de los encuentros sexuales la mujer le imploraba que se quitara los anteojos, dificultando la visión de la menor, ya que, «solo podría ver formas y movimientos, pero no detalles», dejándola «esencialmente ciega».
“Se trata de un caso en el que la acusada engañó a alguien de que, de hecho, era un hombre joven”, dijo la fiscal Anna Pope en su declaración de apertura. “Y eso significa que toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en un pretexto falso, y por lo tanto no involucró un verdadero consentimiento”, agregó.
Durante sus encuentros, la presunta víctima indicó haberse sentido frustrada porque su amante «dio excusas» y parecía no estar dispuesta a que la tocaran íntimamente.
Sin embargo, fue descubierta hasta que la madre de la víctima encaró a Bilham, luego de que su hija le comentara que salía con a alguien llamado George.
“Parecía realmente feliz y tenía una chispa en los ojos, pero le parecía extraño que ‘George’ hubiera mantenido la capucha puesta cada vez que se encontraban”, dijo.
La mujer confrontó a Bilham en agosto de 2021 después de descubrir su identidad tras un accidente automovilístico.
Ella dijo que se había «sentido enferma» cuando descubrió que ‘George’ era mujer.
Tras el arresto Pope dijo que no estaba claro si Bilham se sentía atraído sexualmente por la mujer más joven o si ella «ganó algún tipo de rumor al engañarla».
Bilham, niega nueve agresiones sexuales y ocho cargos de agresión por penetración. El juicio continúa.
Con información de BBC