Estados Unidos.- Una mujer de San Antonio, Texas acudió con sus vecinos para pedirle que le bajaran a la música ya que intentaba dormir, pero estos lejos de obtener una respuesta favorable recibió un balazo en el pecho.
El ataque se registro en el complejo Arcadian Apartments en East Loop 1604 North cerca de la Interestatal 10.
Autoridades aseguran que la mujer se dirigió al segundo piso, al departamento que se encuentra justo sobre su vivienda, para reclamar por lo alta que estaba la música, fue ahí donde empezó la discusión que se extendió hasta el área del estacionamiento.
En el mencionado lugar, la mujer recibió un disparo, por lo que asustada y herida, se dirigió a su casa para pedir ayuda.
Hijo de la víctima llama al 911 para pedir ayuda
En su departamento estaba sus tres hijos pequeños, que presenciaron la agresión, uno de ellos llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que autoridades llegaron de inmediato y la trasladaron a un hospital.
La joven madre llegó al nosocomio en estado crítico y tuvo que ser intervenida de emergencia, actualmente es reportada como estable.
No localizan el arma
Hasta el momento el presunto responsable no ha sido localizado, la Policía consiguió orden para ingresar al departamento, pero no encontraron el arma, aunque sí otras evidencias.
Testigos aseguran que el sospechoso de disparar a mujer que reclama por música alta, se habría escapado en vehículo pequeño, la policía lo sigue buscando.