Chihuahua, Chih.- Con la presencia del alcalde Marco Bonilla Mendoza y el CEO de Krispy Kreme México, Santiago Sapiña, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal en Distrito 1. A partir del 9 de junio, el público podrá disfrutar de las deliciosas donas en este nuevo establecimiento.
El alcalde resaltó la importancia de esta apertura, generando más de 100 empleos y fortaleciendo la economía local. Además, destacó el constante crecimiento y desarrollo de Chihuahua Capital como un mercado en expansión.
La sucursal de Distrito 1 funcionará como la planta matriz, pero se tiene contemplado abrir otras tres sucursales en Fashion Mall, Plaza Galerías y Puerta Reliz.
Durante el evento, el CEO de Krispy Kreme en México agradeció al personal que viajó desde diferentes sucursales para capacitar al equipo de la fábrica, que ofrecerá las 15 variedades de donas que maneja la marca.
Santiago Sapiña también mencionó la disposición de Krispy Kreme para colaborar en programas de recaudación y donación a asociaciones civiles en la capital, siguiendo el ejemplo de otras ciudades con sucursales de la marca.
Krispy Kreme cuenta con 12 mil puntos de venta en todo el mundo y vende anualmente mil 600 millones de donas. Desde su fundación en 1937, la famosa glaseada original ha deleitado a los amantes de las donas en todo el mundo.