Estados Unidos.- Tallulah Willis pasó por un momento difícil durante el matrimonio de su mamá, Demi Moore con Ashton Kutcher .
La joven de 29 años habló sobre el impactante romance durante el estreno del programa Stars on Mars, cuando Ronda Rousey le preguntó sobre crecer con «padres extremadamente famosos».
La diseñadora de moda, hija de Bruce Willis, aclaró que «no entendió completamente» la fama de su familia hasta la relación de Moore con Kutcher.
“Fue como en 2003, y mi madre acababa de empezar a salir con Ashton”, recordó.
“Fue ese momento, muchas cosas estaban pasando, y realmente me metí dentro de mí. Eso me envió a un incendio total en el basurero. Fue realmente difícil, y todavía estoy desempacando”.
Tallulah aclaró que “encontró el otro lado de eso” y ahora solo tiene “amor” para ella y su familia.
La hija de Bruce Willis y Demi Moore tenía 8 años cuando su mamá se casó con la estrella de That ’70s Show. Moore y Kutcher tenían 40 y 25 años, respectivamente, en ese momento.
El matrimonio duró seis años, y el actor reflexionó sobre ser padrastro de Tallulah y sus hermanas, Rumer Willis y Scout Willis, en febrero de 2020.
“Hago un esfuerzo realmente consciente para mantenerme en contacto con las chicas”, reveló Kutcher en el podcast WTF de Marc Maron . “Las amo, y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad? Y respetándolas, honrándolas y animándolas”.
Desde su divorcio con Moore en 2011, Kutcher se casó con Mila Kunis, con quien comparte a su hija Wyatt, de 8 años, y a su hijo Dimitri, de 6. El otro ex marido de Moore, Bruce, de 68 años, también se volvió a casar. Él y Emma Heming se casaron en 2009 y son papás de sus hijas Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9.
Bruce y Moore se han mantenido unidos por sus hijos a lo largo de los años, y la estrella de Ghost le ha brindado su apoyo en medio de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal.
En cuanto a la relación de Moore con Kutcher, dijo que mantenían una relación amigable, sin embargo, años después de que Moore escribiera sus memorias de 2019, el actor admitió estar enojado por el lanzamiento en una entrevista de Esquire.
Dicho esto, ha seguido hablando con cariño de Tallulah, Rumer y Scout. “No me habría casado con una mujer que tuviera tres hijos si no los amara”, dijo Kutcher a la revista en enero.
Con información de Quien.