Ciudad de México.- Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva estuvieron en la presentación de la nueva telenovela “Golpe de suerte”, donde compartirán créditos con Marjorie de Sousa.
Al ser abordado por los medios de comunicación, el actor reveló la razón por la que su relación con De Sousa llegó a su fin.
“Ya no me peló, una mujer como esa no se puede detener en un solo lugar (…) No hizo falta nada, yo respeto a su pareja”, mencionó el histrión.
Por su parte, Marjorie mencionó que, a pesar de que su romance no pudo funcionar, siempre sentirá alegría por encontrarse de nuevo con el actor.
“Con Lalo de hecho acabo de grabar otra cosa, este hicimos otra cosa, un proyecto donde éramos la pareja protagónica; encontrarme con Lalo para mí siempre es un honor porque toda mi vida dije yo quiero trabajar con Eduardo Yáñez y el día que me tocó trabajar con él en Amores Verdaderos dije ‘qué cool’, no me lo podía creer”, agregó.
La famosa señaló que, tanto ella como el histrión, tomaron caminos diferentes, por lo que la ruptura era algo inminente.
«Sí salimos, pero cada uno tomó un camino diferente, la novela terminó, yo me fui a Estados Unidos, mil cosas y ya, pero siempre será bonito», declaró.
Con información de Telediario.