Redes.- Carlos Vives se encuentra en la mira pública pues es señalado de traidor por un “me gusta” que apareció recientemente desde su cuenta de Instagram en una foto de Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, con su actual novia, Clara Chía Martí.
A pesar de que la reacción del colombiano ya no aparece en la imagen de la pareja española, el cantautor no pasó por desapercibido el tema, y durante una entrevista con Ethel Pozo, aclaró lo sucedido con la finalidad de poner fin a la controversia surgida en redes sociales.
“No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío”, expuso Carlos aseverando que no fue él quien inició dicha interacción y no suele estar pendiente de su teléfono móvil de manera constante.
Debido a que comenzaron a surgir juicios de valor, calificándolo con un traicionero con su amiga, Vives también expresó su desconcierto ante la controversia generada por el “me gusta” en cuestión, destacando que para él, lo más relevante debería ser el impacto de los mensajes que transmite a través de su música.
“Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y ya esa vaina es increíble. Lástima, eso es lo que hay”, manifestó en la charla.
Al concluir este fragmento de la entrevista, Ethel Pozo recalcó que el artista cuenta con un equipo que se encarga de su producción y gestión de imagen, lo que significa que el “like” no fue intencional ni dirigido hacia algo en particular.
Fuente: Agencia México.