Coahuila.- “Yo soy Peso Pluma”, plasmó en una misiva post mortem un jovencito de tan solo 11 años, acérrimo seguidor del cantante, quien tomó la trágica decisión de quitarse la vida tras ser reprendido por sus padres a causa de su obsesión por la música del intérprete de corridos tumbados, de acuerdo con información del diario local La Voz.
Los lamentables acontecimientos tuvieron lugar la mañana de este martes 30 de mayo, cuando el padrastro de Jerick “N” descubrió su cuerpo inerte en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte de Piedras Negras, Coahuila.
De acuerdo con medios, Martín Adrián, antes de salir a trabajar fue a buscar al niño para despedirse, y al no encontrarlo en la habitación salió a buscarlo al patio trasero, donde lo encontró pendiendo de un árbol con una soga en el cuello.
Jerick “N”, de apenas 11 años, dejó un escrito en el cual manifestó su hartazgo por no ser aceptado tal y como era por sus padres, quienes lo vigilaban en demasía, y además les pedía perdón.
En su mensaje póstumo, además dijo estar cansado de que no le dejaran vestir como su artista favorito y que así él quería morir, por lo que al momento de hallarlo portaba vestimenta parecida a la del cantante tapatío.
Según información de las autoridades, los padres del menor declararon que detectaron que el pequeño profesaba un gran fanatismo por el cantante tapatío y se hallaba obsesionado con sus canciones, por lo que tomaron medidas para resguardarlo de la influencia de la Doble P.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para dar inicio a los trámites legales y efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue local.
Con información de La Vanguardia.