Brasil.- La brasileña Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, murió luego de recibir flores y dulces que un extraño le envió durante su cumpleaños, sin embargo, supuestamente los chocolates estaban envenenados.
Su hermana Lenice Batista dijo que la víctima comenzó a sentirse enferma después de comer los chocolates y terminó con los ojos en blanco y los brazos contraídos, por lo que se dirigieron a un centro médico.
Al llegar al hospital en Río de Janeiro, en Brasil, Lindaci fue declarada muerta y su hijo, quien también probó el chocolate, dijo que lo escupió diciendo que sabía mal.
Los familiares de la mujer también afirmaron que había sido amenazada en las redes sociales antes del incidente.
Mencionan que el sábado pasado, presuntamente recibió una llamada sospechosa que le decía que había una entrega para ella, por lo que había pedido que dejaran el paquete en la tienda de su novio.
Lindaci llevó los chocolates a un salón de belleza, pero se negó a comerlos hasta que encontró al supuesto el remitente.
La mujer le preguntó a su exmarido, si fue él quien se encargó de enviarle el regalo y le dijo que sí, por lo que Lindaci se comió los chocolates.
Después de la muerte de Lindaci, su exesposo afirmó que había estado bromeando cuando dijo que fue él el que envió el regalo, incluso la hermana de la víctima dijo que no lo consideraba sospechoso porque la ex pareja tenía una buena relación.
La policía ha abierto una investigación sobre el presunto envenenamiento de la mujer, en esto incluye analizar el chocolate en busca de rastros de cualquier sustancia que pudiera haber llevado a la muerte de Lindani.