Ciudad Juárez, Chih.- Miembros de la Mesa Estatal de Seguridad sesionaron en Ciudad Juárez encabezados por la Gobernadora Maru Campos, para dar continuidad al compromiso del Gobierno del Estado de salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses, con estrategias que permitan la prevención y persecución eficiente del delito.
A la sesión acudieron además de la mandataria estatal, Carlos Muñoz, fiscal de la Zona Norte; Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado; Santiago de la Peña; secretario General de Gobierno, y representantes de la Guardia Nacional, del Ejercito Mexicano y de la Fiscalía General de la República.
En la reunión presentaron a la titular del Ejecutivo los resultados de los operativos realizados en el territorio de Chihuahua, entre los que destaca la reciente detención de un líder criminal, además de diversos decomisos.
La Gobernadora Maru Campos señaló que las investigaciones sobre esta detención van por buen camino y recordó a las y los chihuahuenses que como autoridad, se trabaja de la manera más precisa para garantizar la seguridad.
Indicó que con estos operativos, se ha logrado disminuir la violencia en el estado y que continuarán las acciones correspondientes para brindar mayor paz a los chihuahuenses y mejorar su calidad de vida, al tener la posibilidad de desenvolverse en un ambiente seguro y libre de violencia.