Chihuahua, Chih.- En auxilio de una joven que había denunciado intento de privación de la libertad por parte de un prestador de servicio de una plataforma de transporte, agentes municipales actuaron de inmediato ubicando al probable responsable a unos kilómetros del lugar del incidente.
La mujer de 22 años de edad había solicitado el servicio del auto de alquiler para dirigirse a un plantel educativo del norte de la ciudad, sin embargo, durante el trayecto, el chofer presuntamente le faltó el respeto y le impedía descender del vehículo bajo amenazas, ante lo cual la víctima aprovechó un congestionamiento vial para quitar el seguro de la puerta y descender para refugiarse y denunciar al 9-1-1 el hecho.
Agentes preventivos y tecnología de Seguridad Pública permitió ubicar casi de inmediato un auto VW Gol blanco, modelo 2015, justo cuando se disponía a brindar un nuevo servicio en un centro comercial de la avenida Vallarta y Zaragoza, lugar donde informaron al chofer los hechos y la detención de que sería objeto ante la acusación referida.
En ese sentido, el conductor identificado como Miguel Ángel L. V., de 32 años de edad fue presentado ante el Juez Cívico en turno en la comandancia norte, quien dispuso la puesta a disposición ante personal especializado de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso por la probable privación y loque pudiera resultar durante la investigación.