Santa Barbara, Chih.- La Gobernadora María Eugenia Campos encabezó la inauguración de las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva «El Ranchito» en Santa Bárbara. Durante el evento, resaltó el valor del deporte para formar mejores ciudadanos.
Con una inversión conjunta de 4 millones 490 mil pesos, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Bárbara, se beneficiará a cerca de 3 mil 700 personas con estas instalaciones.
María Eugenia Campos destacó la importancia de impulsar programas y proyectos que tengan un impacto duradero en la vida de las personas, asegurando que las obras construidas beneficien a la comunidad durante muchos años.
Además, enfatizó que su Gobierno no solo habla de humanismo, sino que lo demuestra con acciones concretas. Destacó la necesidad de reconocer la dignidad humana de todos y tratar a los ciudadanos con respeto, impulsando programas que transformen sus vidas.
La mandataria agradeció al alcalde de Santa Bárbara, José Antonio Bilbao Martínez, por unir esfuerzos y recursos para hacer posible esta inversión conjunta.
Además, se informó sobre el apoyo a las personas más necesitadas, con una inversión de más de 4 millones de pesos, y el programa de desayunos del DIF Estatal, que proporciona alimento diario a más de 1,400 niñas y niños de la localidad. También se equipó el comedor escolar en el jardín de niños «Sor Juana Inés de la Cruz».