México.- En los últimos meses, Erik Rubín anunció su separación con Andrea Legarreta, un hecho que sorprendió a todo el público porque se consideraban como uno de los matrimonios más sólidos dentro de la industria del entretenimiento después de 20 años. Pero, desde hace unos días ha acaparado la atención por sus recientes confesiones personales, por ejemplo, que estaba a nada de ser la peor pesadilla de Luis Miguel.
Recientemente, el cantante concedió una entrevista a Yordi Rosado, donde habló como nunca antes, con toda la sinceridad del mundo y tocando temas que anteriormente le había costado trabajo relatar, por ejemplo, Erik Rubín habló de esa lucha contra la adicción al alcohol y a otras sustancias ilícitas, la cual parecía interminable.
Pero, así como habló de lo malo, también se enfocó en algunos puntos que resaltaban sus habilidades artísticas, pues confesó que estuvo a punto de ser la competencia y la peor pesadilla de Luis Miguel dentro de la industria musical.
Entre la charla, el cantante señaló que, en la década de los 80, cuando ‘El Sol’ comenzaba a ocupar los primeros lugares de las listas de reproducción musical, surgió la idea de armar un plan para que Erik se encargara de desbancarlo.
Con información de Telemundo