Chihuahua, Chih.- Más de 350 mil que asiste a la Feria de Santa Rita, serán testigos de la mayor iluminación y seguridad que brinda el alumbrado público con tecnología LED, debido a que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, concluyó con los trabajos de sustitución de luminarias en la calle Francisco Portillo, donde se encuentran ubicados los accesos a las instalaciones de la Feria.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, fue la encargada de instalar 100 lámparas con esta nueva tecnología LED, que disminuyen el consumo de energía, es amigable con el planeta y lo más importante, aumenta la seguridad porque brinda mejor iluminación.
Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, comentó que la dirección a su cargo se encuentra cumpliendo con las instrucciones del alcalde Marco Bonilla, de trabajar comprometidos y eficaces en la modernización del alumbrado público de Chihuahua Capital.
El funcionario municipal agregó que, aunado a estas acciones de sustitución de luminarias, también se trabaja día con día en el mantenimiento del resto de las luminarias de la ciudad.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, hace un llamado a la ciudadanía a reportar fallas en el sistema de alumbrado público, a través del número 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y de la aplicación “Marca el Cambio”, para que de manera puntual y en un lapso no mayor a las 72 horas, se le dé la debida atención.