Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizó la entrega de tres toneladas de apoyo alimentario en el municipio de Carichí, con la finalidad de reforzar la alimentación saludable de las familias de esta región de la entidad.
La subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Nancy Frías Frías, señaló que se otorgaron paquetes de arroz y frijol que beneficiarán a 300 familias, esto en atención a una gestión efectuada por parte del Presidente Municipal.
Agregó que la dependencia estatal recibe y atiende permanentemente peticiones de todas las regiones del estado, para cubrir las necesidades de quienes más lo necesitan.
Durante la entrega, el alcalde Carichí, Alejandro Gutiérrez, agradeció la pronta respuesta por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, además de resaltar la estrecha coordinación con la gobernadora Maru Campos.
El edil destacó la apertura de la mandataria estatal para las diversas peticiones en atención a las necesidades del municipio y reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para brindar buenos resultados a la ciudadanía.