Chihuahua, Chih.- Fernando Villareal y Magdalena cumplen 40 años juntos. No hubo festejo pues en febrero perdieron su casa en un incendio. Un corto circuito quemó el 90 por ciento de su vivienda ubicada en la colonia Clara Córdova.
Fernando padece cáncer de próstata y entre el fuego perdió su tarjeta del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La pareja perdió sus ahorros y dentro de la casa se observan enormes bolsas de ropa quemada. En Atención Ciudadana ya tienen conocimiento de su caso, sin embargo, les piden paciencia, pues no se han liberado recursos para este tipo de apoyos.
Fernando confiesa que se encuentra desesperado, porque a veces no completa ni siquiera para poder comer, por lo que pide ayuda a la comunidad chihuahuense para poder reconstruir su casa o bien que alguien les preste una vivienda. Además, de apoyos en especie.
Actualmente, Magdalena vive con una vecina provisionalmente y él renta un pequeño cuarto en la colonia Tierra y Libertad. El domicilio que se incendió se ubica en la calle Paulino Uriostegui 8003, a 50 metros del periférico R. Almada. Si usted desea hacer un donativo puede comunicarse al 614 597 10 37.