Redes.- Todos sabemos que el hambre es canija, pues no hay peor dolor que el que se siente por tener vacío el estómago. Para evitarles ese sufrimiento a su familia, una mujer llevó un pollo frito para comer y la repartió mientras volaban a su destino.
Así lo dejó ver la usuaria de TikTok, Analisia Reyes, quien compartió el video de como su madre sacó el pollo frito de la olla, y lo empezó a repartir junto con algunos complementos como papás y yuca, en unos platos decorados con flores, con la intención de que la familia dominicana no pasar hambre durante su vuelo.
La señora pensó en todo y también cargó con los platos, en los que racionó las porciones para su familia. Ante este gesto, tanto Reyes como los cuatro integrantes que la acompañaban, se mostraron felices por dicha acción.
Con este video, Analisa Reyes consiguió el doble de tráfico que sus anteriores videos, logrando juntar más de siete millones de vistas, poco más de 112 mil reacciones y que fuera compartido 47 mil veces, aproximadamente.
Aunque el hecho puede resultar controversial, debido a que la familia se encontraba viajando en avión, es común que en los aeropuertos los alimentos esté por arriba de su valor, por lo que algunos viajeros prefieren llevar entre sus cosas algún bocadillo, por si les llega a dar hambre o el viaje se alarga más de lo debido.
@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they’re so strange people think I’m making them up. I’m not. 🤷🏽♀️ #dominican
Con Información de Comunicado