Chihuahua, Chih.- Para reforzar el compromiso del alcalde Marco Bonilla, de velar por espacios dignos que abonen al óptimo desarrollo de las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, en colaboración con la Dirección de Obras Públicas, da a conocer a la ciudadanía que las obras de ampliación en el centro comunitario Palestina concluirán el próximo mes de mayo.
El centro comunitario Palestina, se convertirá en el sexto Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), el cual contará con un edificio nuevo, con espacios destinados a oficinas, baños, un comedor comunitario, además se trabaja en la rehabilitación de sus instalaciones ya existentes, así lo informó Rodolfo Armendáriz, director de Obras Públicas.
Asimismo, Mario García, director general del DIF Municipal, mencionó que esta es una inversión de más de 5 millones de pesos, que se destina para tener espacios dignos para el uso de las familias chihuahuenses.
El próximo CEDEFAM Palestina beneficiará a más de mil 800 usuarias y usuarios de la zona, mismos que podrán realizar sus actividades recreativas, deportivas y culturales favoritas, así como de servicios y apoyos sociales que les otorguen mejor calidad de vida.
Para el alcalde, Marco Bonilla, es prioritario que los centros comunitarios sean transformados en CEDEFAM, para que las familias de Chihuahua Capital cuenten no sólo con la parte recreativa, implementada por el Gobierno Municipal, sino también con servicios de salud y apoyos, que reafirmen la cercanía del gobierno con la ciudadanía.