Hidalgo del Parral, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas ha obtenido una sentencia condenatoria en contra de dos personas acusadas del homicidio del dirigente de Coparmex en Parral, ocurrido en septiembre de 2018.
César Ulises R. J. y Héctor Iván V. R., fueron encontrados culpables de haber victimado a balazos a Loya a las afueras de un restaurante en la ciudad de Parral.
El fallo condenatorio fue emitido por el Tribunal el pasado 31 de marzo, después de considerar suficientes los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público.
La investigación llevada a cabo por las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado permitió reunir las pruebas necesarias para demostrar la culpabilidad de los acusados en este caso.
La audiencia de individualización de sanciones, en la que se determinará la pena que se les impondrá a los acusados por Homicidio Agravado, se celebrará el próximo 12 de abril en un Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Hidalgo.