Cuauhtémoc, Chih.- Un menor de 6 años sufrió lesiones leves al ser atropellado por una camioneta Dodge Durango cuando ésta inició su marcha en reversa sin percatarse de su presencia, esto en una gasolinera ubicada en las calles Agustín Melgar y Coahuila en la ciudad de Cuauhtémoc.
Este hecho desató una riña entre familiares del infante y el conductor, quien resultó ser un joven de tan solo 17 años, que al momento de escuchar los reclamos arrancó una vez más en reversa atropellando a una mujer de aproximadamente 39 años dejándola con lesiones superficiales.
Paramédicos se hicieron presentes para atender a las dos personas atropelladas, quienes optaron por realizar el traslado a un hospital para que recibiera una valoración más completa.
Autoridades intervinieron en el pleito para calmar a las partes involucradas, lo que culminó en la detención del conductor y un hombre de 45 años, este último fue llevado a la Fiscalía.
Finalmente se les liberó de custodia y se acordó no querellarse y atender una cita en la delegación de vialidad municipal.