Ciudad de México.- A poco más de un mes de haber anunciado su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín confesó que continúa manteniendo una excelente relación con la madre de sus dos hijas e incluso están planeando un viaje en familia.
A pesar de los rumores con respecto a que una infidelidad del ex Timbiriche fue el principal motivo de su ruptura sentimental con la presentadora de televisión, Erik asegura que se lleva de maravilla con Andrea en este momento.
“Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto hacia dónde nos lleva”, contó el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.
Sin embargo, al escuchar la pregunta con relación a si está abierto al amor, el intérprete aseguró que por ahora solo está enfocado en reconciliarse con la también actriz.
“Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea, o sea, yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver ¿qué es lo que sucede con nosotros?, más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor, o sea, precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, aseguró.
Finalmente, el artista destacó que las menos afectadas por la separación son sus hijas: Mía y Nina Rubín Legarreta, debido a que antes del anuncio de su separación ya habían conversado con ellas.
“Las más serenas, las más aterrizadas, la verdad, de todo esto, han sido ellas, la verdad es que conocen el juego, conocen de qué se trata, entonces no ha habido problema en que ellas estén desequilibradas o estén creyendo las cosas que dicen allá afuera”, puntualizó el cantante.
Fuente: Agencia México.